Formación en la Fe Católica & Apologética

Fiel a la Silla de Pedro, la Santa Sede y al Magisterio


“Y el Rey les dirá: en verdad vos digo que  cuanto hicisteis a uno de estos hermanos  míos más pequeños, a mí me lo hicisteis”  Mt 25:40

Menú General


English Notice Back (history)

Si deseas tener esta serie completa en DVD puedes adquirirla aquí.


¿Con qué cuentos te han lavado el cerebro en la escuela con el “Eppur si muove” de Galileo, las maravillas de la “Ilustración” francesa, el exclusivismo iluminista-materialista en el uso de la razón, la libertad y los derechos humanos etc.? ¿Y en contrapartida sobre las tinieblas de la Edad Media, las quemas de brujas en las hogueras, la injusticia de las cruzadas y una gran lista de horrores, todo por culpa de la Iglesia?


No ha sido por casualidad que todo eso ha llegado a instalarse en la enseñanza oficial de muchos gobiernos; ha sido -y sigue siendo- fruto de una manipulación teleológica, con objetivos ideológicos muy bien definidos y astutamente implantados.


Contrariamente a lo que se ha instilado en la opinión pública la Iglesia fue la responsable de una inmensa contribución a lo que hoy podemos llamar de Civilización Occidental. El Dr. Thomas Woods Jnr., PhD, nos pone en evidencia los muchos intentos pseudo-históricos del laicismo para minimizar las contribuciones de la Iglesia a la sociedad. Desvela como ella ha tenido plena participación en las ciencias, la institución de la universidad, los principios y valores morales de un mundo libre, leyes económicas y en tantas otras cosas más.


Después de asistir a esta serie televisiva que ha sido presentada por el canal católico de EWTN te sentirás exultante por pertenecer a esa misma Iglesia.


Puedes asistir algunos capítulos en esta misma página (con leyendas en español), pero te recomiendo adquirir la serie completa que viene en un pack con 3 DVD (solo en inglés) a un precio bastante módico (cerca de unos US$40 ¡te anticipo que no recibo comisión!).


Además de servir para tu propio estudio esta colección te ahorrará bastante tiempo y esfuerzo con discusiones vanas, solo con prestárselo a todos aquellos que se han tragado los cuentos anti-católicos.


“LA IGLESIA CATOLICA, CONSTRUCTORA DE LA CIVILIZACION” es una verdadera joya que vale la pena conocer. Es impecable en su producción, presentación y contenido. La recomiendo sin cualquier tipo de reserva.




PARTE 1/3

PARTE 2/3

PARTE 3/3

La Iglesia Católica, constructora de la Civilización

Capítulo 6


builder_civilization05

[ BIENVENIDA | VOLVER ]

[ BIENVENIDA | VOLVER ]

Si te ha gustado esta serie, como amigo misionero de la obra de Madre Angélica lo mínimo que debo hacer es invitarte a que asistas al canal católico de EWTN por televisión o por Internet. Es donde encontrarás más programación de este tipo. Se aprende muchísimo allí.


Puedes sintonizarte desde esta misma web pulsando aquí.


O entonces desde la propia página de EWTN pulsando aquí, en donde encontrarás mucha información y una tienda para adquirir todo tipo de material 100% católico, con toda la seguridad. Es una forma de apoyar y de asegurar la continuidad de ese servicio de altísima calidad que nos es proporcionado totalmente gratis.


Y si tienes interés en ayudar en la misión, allí mismo encontrarás un formulario para también  voluntariarte y sumarte a nosotros, como un amigo misionero más participando en la evangelización de los pueblos.